(01) 300 1573
982 270 536
940 135 033
982 270 536
940 135 033

FAJAS INDUSTRIALES

  • alt text
FAJAS INDUSTRIALES

FAJAS EN "V"

Las fajas en “V” llamadas tambien trapezoidales se emplean para transmitir potencia de un eje a otra, nuestras fajas garantizan una gran flexibilidad y resistencia al desgaste.

FAJAS SINCRONICAS

Las fajas sincrónicas se caracterizan por tener la forma de sus dientes redondo y trapezoidal. Su presentación se define por pasos, que son los espacios que hay entre un diente y otro, que pueden ser:
XL, L, H, XH, XXH, 3M, 5M, 8M, 14M. A su vez estas últimas se comercializan de forma métrica y en pulgadas.

FAJAS VARIADORAS

Las fajas variadoras son especialmente diseñadas para variadores de velocidad. Se suplen en diferentes anchos desde 7/8” hasta 4”. Dichas fajas están fabricadas en caucho y cable sintético de alta resistencia que elimina el alargamiento y permite soportar posibles sobrecargas.

FAJAS HEXAGONALES

Diseñadas especialmente para realizar transmisiones con uno o más accionamientos reversos, ya que transmite potencia a los dos lados.

FAJAS PERFORADORAS

Las fajas perforadas tienen una presentación de sección tipo Z o C y están fabricados con chapa galvanizada conformada en frio. Su fijación al resto de la estructura se realiza mediante tornillos calibrados, dichas fajas pueden suministrarse en cualquier longitud requerida completamente dependiendo de los requisitos de la unidad.